doble hoy no circula 2021

Doble Hoy NO CIRCULA Hoy JUEVES 22 de Abril

Debido a la mala calidad del aire y el alza en los índices de ozono en el Valle de México y el área Metropolitana se activa el programa doble hoy no circula.

Tanto en el valle de México esto quiere decir que de las 5:00 de la mañana a las 22:00 horas no circulan los vehículos con holograma de verificación 1 y 2 y con terminación de placas non 1 3 5 7 y 9.

Así como los vehículos con holograma verde y terminación 1 y 2 las matrículas conformadas con puras letras tampoco podrán circular así como los vehículos que cuenten con placas foráneas.

Esto también aplica para las pipas y semirremolques que terminen con terminación no de 6 de la mañana a 10:00 horas los vehículos de carga no podrán circular y de 10:00 a 22:00 horas los taxis y hologramas 1 y 2 tampoco podrán circular.

Para vehículos de carga, con placas de las mismas entidades también tendrá restricciones, como lo serían vehículos de carga de mudanzas, transporte de comercio, camiones de reparto, etc. que tengan el mismo holograma o terminación de placas. 

Los vehículos que quedan exentos a este programa son los automotores que cuenten con holograma de verificación vigente CERO y DOBLE CERO así como los carros eléctricos e híbridos en la Ciudad de México.

Este datos se irá actualizando todos los días hasta que la contingencia se termine y la calidad del aire mejore.

Deja tu comentario