el hoy no circula en pachuca

El Hoy No Circula en HIDALGO no les parece a los ciudadanos.

El hoy no circula fue aplicado como una medida para evitar el incremento de contagios en los Municipios de Hidalgo sin embargo miles de personas tuvieron que dejar los automóviles particulares y usar el transporte público para trasladarse a sus trabajos.

Los que viven cerca de donde hay transportes no tiene tantos inconvenientes, pero hay varios lugares donde el transporte es escaso y pone en problemas las personas para trasladarse.

Más estas normas se seguirán aplicado en:


· Pachuca
· Mineral de la Reforma
· Tulancingo
· Tizayuca
· Villa de Tezontepec
· Tampico
· Tula de allende
· Tepeji del Río
· Actopan
· Mineral del Monte


Esta medida no excluyen a vehículos de otros estados y de origen extranjero, este descontento entre la población que utilizaba el vehículo para labores diarias de trabajo o incluso de comercio fueron las más afectadas por estas medidas, que sin duda fueran una decisión errónea, según comenta la población.

¿Le afecta o beneficia a Pachuca el Hoy no Circula?

Muchos de los Pachuqueños expresan con molestia que no sienten que esté implementado de forma correcta por el gobierno, ya que el restringir el uso de autos particularas genera que más gente se suba al transporte público y se contagie.

Hasta la momento el enojo por parte de la población es muy marcado en el pensar que los exponen más al virus por esto.

¿Cuánto va a durar esta medida?

El gobierno pone fechas de evaluación para ver si la quitan o no, pero es probable que esto abra espacio a buscar una forma recaudatoria en este estado, que mucho afectaría al ya dolido bolsillo de los Pachuqueños.

El que cambie el semáforo de color beneficiaría mucho para que esta restricción se quite, pero todo dependerá de cómo se comporte esta medida.


¿Tú qué opinas de esta medida de no circular en Hidalgo?

A muchos les molesta esta medida, pero en realidad ello ayuda a que bajen los contagios o al contrario de ayudar… ¿los empeora? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Deja tu comentario