se paran verifiaciones por coronavirus

Por CORONAVIRUS se suspenden las Verificaciones en CDMX y Estado de México.

Hace un par de horas se anunció la suspensión de las verificaciones vehiculares por el hecho de que se cerrarán los verificentros para evitar las congregaciones de personas.

Este medida va en dirección de evitar que la gente salga de sus casas y evite ir a verificar sus autos, ya que el número de personas que se junta en los verificentros es muy considerable, y más en los últimos días de mes.

Este medida hará que todo el calendario de verificación se modifique, pero de entrada cambiará para los vehículos con engomados ROSA y ROJO, que son con terminación 7, 8 3 y 4.

Cierre de verificentros por el Covid-19 en 2020

Hasta el día de ayer se decía que varios verificentros estarían en operaciones, pero hoy es cuando se anuncia su suspensión de actividades por dicha medida.

Los autos que no puedan verificar en estas fechas podrán hacerlo adelante, por lo cual no habrá multas en estos periodos.

Aún en los verificentros no tiene claro cómo funcionará, si todos los autos se moverán de fechas o solo serán los vehículos con estas placas.

La jefa de gobierno de la CDMX no da muchos datos hasta el momento y se piensa que es que aún no lo tienen claro.

¿Hasta cuándo podré verificar mi auto?

Se habla que la fecha será el 18 de Abril, pero aún no se ha confirmado, porque se habla que es por una medida de contención, por lo cual esto podría ser modificado en cualquier momento, por tal motivo lo ideal sería no estar atentos a las indicaciones que den.

Aún así es importante recordar que la fecha es para TODOS los establecimientos que pararon actividades, por lo cual podría esto cambiar para los verificentros, por eso es mejor estar pendientes a las indicaciones de esta secertaría.

Deja tu comentario